111

Voy a parecer loco, pero quiero contar esta historia. Poco antes de que mi amada nórdica decidiera terminar conmigo, algo muy extraño comenzó a ocurrir. Cada vez que miraba la hora, o al menos 3 o 4 veces al día, me aparecían números repetidos. 10:10, 14:14, 21:21… Después de varias ocasiones en que esto ocurrió ya no parecía una coincidencia. Finalmente me decidí a investigar esto cuando una mañana me apareció un 11:11:11 en el reloj del computador. Ya era demasiado.

Googleando por ahí llegué a una web de Numerología, la “ciencia” que estudia los números y su significado desde una perspectiva mística. En este sitio descubrí que cada uno de nosotros tiene un número, el cual se calcula sumando todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y luego reduciéndolos a un solo dígito. Esta cifra, en mi caso y en el de la vikinga, era 11, un “número maestro”, que por su significado superior no se reducía como los demás. Ya todo comenzaba a tomar sentido… hasta que nuestra relación se acabó.

Últimamente de nuevo me han comenzado a “perseguir” los números, pero esta vez es el 111 la cifra que se repite constantemente. ¿A alguien le pasará esto o seré el único que se anda fijando en los números? ¿Habré comenzado a perder la cabeza o el Universo está tratando de decirme algo que soy muy estúpido para entender? En fin… no pude haber elegido un mejor día para publicar esto: 11/11.

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.